Botón de Arrepentimiento

– Las devoluciones por arrepentimiento son únicamente aceptadas bajo el marco de la Ley 24240, Ley de Defensa del Consumidor.

– Se puede reclamar la devolución y reintegrado del dinero pagado bajo la condición de que el producto tenga una falla que impida usar el mismo o no pueda ser arreglado.

– Todas las devoluciones tienen un plazo de diez (10) días una vez entregado el producto.

– También es excluyente presentar la factura de compra o cualquier comprobante que describa el producto(s) comprado(s), el número de pedido web o presupuesto. No son válidos los comprobantes de transferencia/depósitos.

– Los productos SELLADOS tienen cambio directo por cualquier razón dentro de los diez (10) días de haber sido entregados. Para ello es necesario presentar el comprobante/factura de compra.

– Es excluyente que el mismo se entregue bajo las mismas condiciones como fue entregado, sin uso, aperturas o daños en el mismo o en su empaque.

– Todas las devoluciones deben de presentarse con la caja del producto, manuales, stickers, cables, backpanels y cualquier componente que se encuentre dentro de la caja al momento de la entrega. Es condición excluyente.

– El valor de la devolución será el mismo monto que se encuentra en la factura de compra, sin importar la fecha o modificaciones futuras que el precio del mismo producto pueda tener eventualmente.

– Queremos ayudarte, cuanta más información respecto a tu problema nos brindes, más rápido vamos a poder resolverlo. Esperamos que nunca tengas que usar este botón!

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